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Se acabaron los kilos de más

No podemos olvidar que debemos cuidar nuestro organismo, pero cuando llega el fin de semana, solemos dejar de lado todo tipo de dieta o cuidado al momento de alimentarnos. Es que son muchos los estímulos que nos pone la vida, y de los cuáles es difícil resistir.

Ojo, pero piensa bien que vas a comer durante los días de descanso, los habitos saludables no sólo se respetan de lunes a viernes, perder peso cuesta mucho más que ganarlo, así que calcula bien como vas a bajar esos kilos demás que lograrás subir en estos días.

La dieta y una rutina de ejercicio bien planificada, te permitirá estar bajo control todos los días, recuerda que si te alimentas mal, el ejercicio no hace todo el trabajo.

Es obvio que debes en cuando puedas salir de lo planificado, para estos te entregamos los siguientes consejos.

La doctora Samantha Clayton, Directora de Actividad Senior de Física Mundial de la empresa Herbalife, da los consejos necesarios para evitar subir de peso, toma lápiz y papel.

Primero: No ahorres calorías, no se te ocurra dejar de comer todo el día, para ir con los amigos de asado o salir a comer como loco en la noche. Saltarse el desayuno y el almuerzo es una pésima forma de evitar el aumento de peso. Podrías terminar consumiendo el doble de calorías por tus ganas de no comer o dosificar la alimentación.

Segundo: Somos muy buenos para comer entre comidas, las galletas, el pan, cereales, chocolates, son para muchos material para engañar “la guatita”, pero debes saber que para hacer este tipo de cosas, estos alimentos deben aportarte proteínas que te ayuden a quedar más satisfecho y así no tener que hacer esto en variadas ocasiones entre comidas.

Tercero: El fin de semana debe ser la oportunidad para hacer vida social con tus amigos, personas que no vez en la rutina de nuestro trabajo u ocupaciones, podrías también aprovechar esos espacios para mantenerte activo junto a ellos, puedes planificar trekking a la montaña o salir a caminar. Incluso, podrías salir de compras al mall, sabiendo que caminarás bastante. El ejercicio divertido se disfruta mucho más cuando lo haces con tus amigos.

Cuarto: Debes salir a bailar, quemarás demasiadas calorías.

Quinto: Dormir mucho en la mañana puede tener un efecto perjudicial, ya que podrías sentirte aún más cansado durante el día, y esto podría provocar más ansiedad, haciendo que comas más de lo apropiado. Así que intenta mantener tus 8 a 9 horas de sueño regular, para de esta manera sentirte más energizado.

Y por último: Evita las bebidas dulces. Las energéticas, el café, la cerveza y las bebidas de fantasía, son demasiado azucaradas, mientras más consumas estos productos más rápido sufrirás de deshidratación.

Siguiendo estos consejos no deberías tener problemas con tu peso, disfruta y cuídate.

Fuente: whatthegirl.com y Colombia.com