Blog

Si estás embarazada no dudes en hacer Yoga

El embarazo debe ser uno de los momentos más hermosos que existe en la vida, en donde el cuerpo se conecta con ese ser que llevamos dentro. Hoy celebramos el día de la “Maternidad saludable” y te dejamos algunos consejos para que puedas hacer Yoga junto a tu pequeño(a) que viene en camino.

El yoga durante el embarazo produce muchos beneficios,tanto físicos como psicológicos, ya que aumenta la flexibilidad y el buen estado de nuestro cuerpo. También por otro lado, ayuda muchísimo a conectarte mentalmente con tu contigo y con quien viene en camino.

El Yoga puede ayudar a las embarazadas, para que tomen confianza en su cuerpo y eso les permita sentirse mucho más seguras y preparadas al momento de enfrentar el día de dar a luz, mediante la práctica con el cuerpo y la conexión entre madre e hijo, ya que mejora la elasticidad, la fuerza y tu resistencia.

Además, practicarlo es un puente con uno mismo, se generan nexos de salud e introspección, que aportan la paz necesaria y de esta manera podemos sentir todo tipo de sensaciones que nos aportarán paz.

Si estás embaraza, es importante que busques el bienestar físico y mental, porque provocarán cambios importantes en el ánimo y la salud, sobre todo en el crecimiento personal. A través de esta práctica, seremos conscientes de la plenitud, la conexión con la naturaleza y con el cuerpo. La relajación que produce el Yoga, nos permitirá estar en paz, con mucho menos estrés, ser más flexibles, eliminar las dolencias propias del proceso, ayudando a nuestras articulaciones y músculos.

Cuando realices Yoga debes saber que es muy importante estar asesorado, algún experto de nuestro staff te podría ayudar, sin moverte de tu casa y responder todas tus preguntas.

Cuida tu cuerpo, cuida a tu bebé y vive feliz.

FUENTE: Bebeymas.com