Blog

Documentales y películas de Netflix que debes ver

A continuación te dejamos algunos títulos de la popular videoteca virtual #Netflix, seguramente si te gusta la vida saludable y el desarrollo sostenible te encantarán.

Fat, Sick And Nearly Dead

En este documental se cuenta la historia de el abogado Joe Cross, él es un exitoso empresario y director de cine australiano, que lamentablemente sufre con su pes y tiene una enfermedad autoinmune que hace más difícil su vida cotidiana. La película se centra en cómo este hombre cambia su rutina alimentaria y mejora su calidad de vida notablemente. Además, analiza los hábitos que tenemos de consumo como sociedad, y cómo la alimentación influye en nuestro organismo a lo largo de nuestra vida.

01

Mission Blue

Este documental original de #Netflix sigue la vida de la oceanógrafa Sylvia Earle, que además, es exploradora botánica y bióloga marina. Mission Blue trata de hacernos pensar con hechos reales, como la tierra está cambiando y sufriendo con los grandes males, que nosotros mismos estamos causando. Nos enseña cómo, podemos actuar para recuperar los mares, potenciar los ecosistemas y de esta manera, evitar que nuestra tierra se destruya para siempre.

02

Terra

En este documental el director francés Arthus-Bertrand nos muestra imágenes espectaculares que muestran, la relación de los humanos con los seres vivos, mientras la sociedad se encarga de aislarlos y alejarlos de su espacio natural. El mensaje es realmente esperanzador, ya que a través de los 10.000 años de vida de los seres humanos, hemos causado males irreversibles para nuestro planeta, pero todavía podríamos hacer algo.

03

Food Matters

Un maravilloso documental realizado por los talentos en conjunto de James Colquhoum y Ten Bosch, en él, buscan analizar a través de entrevistas, la importancia de una buena alimentación. Participan en él, bastantes profesionales, como médicos, nutricionistas, neurópatas, científicos y periodistas especializados de todo el mundo.

04

Cowspiracy

Un documental que explora la ganadería y el qué comemos, investiga todo, las políticas ambientales en diferentes organizaciones y que hacen para regular. Es una producción fascinante, estremecedora, es un viaje de los ecologistas para abrir los ojos de los seres humanos y entregarnos antecedentes que ni siquiera conocíamos.

05

 

Planeta Tierra

La historia de la tierra hecha un documental, un impresionante viaje por todos los rincones del planeta, con imágenes que jamás hubieses imaginado, locaciones imposibles y momentos enternecedores de las criaturas más tiernas de la naturaleza. Once episodios, en una serie que te hará soñar y valorar nuestro ecosistema.

06

Están todos invitados en esta selección de títulos excelentes e imperdibles.

FUENTE: ecoteuve.es y Netflix