Blog

Las Frutas y verduras que te mantendrán siempre hidratado

Muchas veces nos hemos acostumbrado a consumir alimentos que realmente no nos sirven a la hora de hidratarnos, y en esta nota les dejamos una lista con frutas y verduras que nos darán un gran aporte en líquido y vitaminas.

Fresas: Estás son ideales, debes mantenerlas refrigeradas en el caso de que tu casa este en ambientes calurosos, luego debes servirtelas. Te ayudará a quitar la sed, refrescarte del calor, además dilatan las paredes de los vasos sanguíneos, lo cual disminuyes la presión arterial. Esta fruta será la mejor aliada de las personas que sufran hipertensión.

Los pepinos: Es una verdura llena de agua, esto por supuesto, nos ayudará a mantenernos hidratados. Es diurético, lo que acelerará nuestro proceso digestivo . Además, es rico en fibra, lo que nos convertirá en un excelente candidato a la hora de eliminar las toxinas de nuestro organismo.

La Lechuga: Como dice el dicho, “Si quieres lucir una piel fresca, come lechuga”, así es, para mantener tu piel hidratada y joven, esta verdura nos te ayudará. Además, la lechuga es baja en calorías, tiene un alto poder saciante, lo que inhibe el apetito y para sumar más puntos, es rica en fibra.

Melón: Esta exquisita fruta está compuesta por un 90% de agua y sólo un 8% de azúcar. Es por esto, que es considerada como la fruta perfecta para consumir, sobre todo, en temporada estival. Además, tiende a dar frescura y nos mantiene en forma.

Durazno: La fruta estrella, es rica en vitamina E y su consumo previene las enfermedades gastrointestinales. Puedes si quieres, comerlo mezclada con otras frutas, ya que el sabor es combinable.

Naranja: Otra fruta estelar en nuestros consumos, es baja en calorías, además tiene propiedades que nos trae muchos beneficios, como por ejemplo, en el tratamiento del acné, y por si fuera poco, previene las enfermedades del corazón.

Sandía: Es una exquisita fruta, una de las favoritas de la gente. Está compuesta en 91% por agua y es muy buena, porque es una fuente de vitamina C y antioxidantes.

Kiwi: Creo que muchos desconoces las excelente propiedades que tiene esta pequeña, pero deliciosa fruta. Contiene ácido fólico, es un antioxidante por excelencia, ayudará a calmar el hambre, es rico en vitaminas E y C.

Mango: Son extremadamente ricos en potasio, contienen vitamina A, E y C. Debe ser uno de los alimentos más sabrosos que existen, y lo mejor de todo, es que contiene betacaroteno una sustancia que previene el cáncer.

Tomate: Tiene mucha agua y vitaminas B, C y E, los que nos ayudará siempre a estar sanos.

Aliméntate bien y haz deporte, siempre estamos para asesorarte, somos una empresa innovadora hecha para satisfacer todas tus necesidades.

FUENTE: laprensa.hn