Blog

Tú y tu mascota deben si o si a correr juntos

Para muchos es la mejor compañía, un amigo, un confidente, y en este caso te vamos a contar los beneficios que tiene correr o hacer deporte junto a tu mascota.

Tu amigo, puede seguirte los pasos, pues no se cansa tan fácil, será más complicado que tú puedas seguirle el ritmo a él, aunque debes tener la precaución de hacerlo beber líquido durante el recorrido, cada 20 a 30 minutos, ya que los perros suelen deshidratarse mucho más rápido que los seres humanos.

Nuestros perritos suelen vivir en espacios reducidos, lo que hace que nuestros amiguitos tengan episodios constantes de estrés, hacerlos correr 3 veces por semana reducirán la tendencia a que ellos generen algún tipo de decaimiento.

Hacer ejercicio para tu mascota suele ser más importante que jugar o darles cariño, les ayuda emocional y psicológicamente.

Que los dos puedan correr, les dará una conexión única, y les ayudará para acabar con las tensiones que la vida les propone.

Pero atentos, los perros no saben correr a un ritmo determinado, es por esto que ustedes tendrán que regular las zancadas, los pasos, para no sufrir accidente .Lo recomendable las primeras veces que salgamos con nuestros amiguitos es que puedan probar, trotar a ritmos en conjunto para ver como pueden hacer la mejor dupla al momento de comenzar con la carrera.

Salgan a correr 3 veces por semana y vean el placer de su mascota al estar en libertad.