
Uff las hamburguesas tienen cosas que no tenemos idea
El Laboratorio Independiente Clear Lab de California, Estados Unidos, se dió la tarea de estudiar 258 tipos de hamburguesas, de todos los tipos y de una gran variedad de restaurantes. Algunas cadenas tienen presencia en nuestro país. Es una muestra representativa para los expertos y marcan un precedente en el mercado “Chatarra”.
La verdad es que estos productos se ven exquisitos, pero esconden algunas cosas desagradables.
El mayor problema que se encontró, aunque no sea el inconveniente más grave, es el 46% de las muestras, grafican que tenían muchas más calorías de las que decían sus etiquetas y un 49% más de carbohidratos.
También, existen algunas cosas preocupantes, el 14% de las hamburguesas que fueron sometidas a estudios, incluso las vegetarianas, presentaron problemas de contaminantes, inconsistencias en los ingredientes e higiene.
El equipo de expertos también descubrió, que muchos de los productos que fueron analizados arrojaron ingredientes que no estaban en el empaque.
Se encontraron dos tipos de hamburguesas vegetarianas que tenían trazas de carne, lo que hacía que su nombre fuese sólo un chiste.
Además, se encontraron restos de ADN humano y de rata en diferentes tipos de hamburguesas.
Si bien, el informe habla de que todo esto no es tan dañino para la salud, estos resultados son un abre ojos para que podamos tener ciertos reparos al momento de consumir este tipo de alimentos.
FUENTE: tipsfemenino.com